dimarts, 26 de juliol del 2011

EL COMITÈ D'EMPRESA DEL PSM SIGNA UN PREACORD I DESCONVOCA LA VAGA

La majoria dels grups sindicals del PSM (MC,UGT,SATSE,API i USAE) signen un preacord pel qual cap treballador del Parc de salud Mar serà acomiadat. Per aquest motiu s'ha decidit desconvocar la vaga d'avui dimecres.
Durant les hores següents informarem del contingut del preacord.

1 comentari:

  1. como siempre los sindicatos vuelven a desdecirse. primero la caninela del no pactamos, por nada del mundo aceptamos reducir condiciones de los trabajadores, y luego, de repente, se firma el preacuerdo, donde se reducen condiciones laborales de todos los trabajadores.
    esto es pan para hoy y hambre para mañana. la empresa ya lo ha conseguido y la tactica de chantajear con los despidos para dividirnos les ha funcionado a la perfeccion. de nuevo, los sindicatos demuestran su funcion: pactar nuestro empeoramiento de condiciones laborales y evitar el conflicto real.
    ¿han echado algun pez gordo? ¿se ha planteado siquiera echar a algun desgraciado de los de la décima planta que no dan un palo al agua? ¿se ha planteado un conflicto duro real? ¿una huelga de 2 horas diarias durante 1 semana, realmente tenía sentido de lucha? Las respuestas están muy claras. Gracias por llevarnos al matadero poco a poco.

    ResponElimina